Página Productos


 
   
       
 

Dentro de nuestro Stock o existencia tenemos desde los más sencillos hasta los más complejos repuestos y accesorios para satisfacer sus necesidades. Nuestros productos para Interiores se usan para embellecer o mantener de forma optima y operativa el vehículo como aceites hidráulicos, aceites de motor, refrigerantes, ligas de frenos, tambores de frenos, bombillos, micas, cables, bujías, forros para los asientos, geders, tubos de escapes, amortiguadores, líquidos limpia parabrisas, ambientadores, por ejemplo.
 

 
   
     
   

Petición de Presupuesto

 
 

A C E I T E S

   
   
         
   El Supra Sintético y el Mobil 1W020 son aceites lubricantes multigrado que marcan un hito de tecnología de lubricación. Su base ciento por ciento sintética lo hace altamente resistente a la oxidación y le brinda gran estabilidad térmica. Es ideal para motores que operan en condiciones extremas de carga y temperatura. Este lubricante permite períodos de cambio prolongados y es compatible con los aceites minerales. Asimismo, satisface los máximos niveles de servicio SJ/CF de la API, ACEA: A3-96 y B3-96, JASO VTW y otros. Es   El Supra Sintético MX PDV y el  Mobil 1 0W30 son  aceites formulados con una nueva tecnología de aditivos especiales que proporcionan protección contra el desgaste y máximo rendimiento al motor del vehículo, con la mejor relación precio/valor. Lubricante elaborado con mezcla de bases sintéticas de alta tecnología y convencionales (minerales) que le confieren una excelente capacidad para soportar las severas condiciones de manejo diario. Esta formulación le hace totalmente compatible con todos los aceites minerales y sintéticos utilizados en motores a gasolina. Excede los requerimientos de los fabricantes de modernos motores americanos, asiáticos y europeos por contar con la certificación  API SJ.Es  
       
 

El Supra SJ PREMIUM PDV y el Mobil 1 0W40 son aceites lubricantes multigrado que están a la vanguardia mundial en tecnología de lubricantes. Su insuperable desempeño, ahora reforzado con la nueva fórmula MPA (máxima protección antioxidante), y nuevo mejorador de Comportamiento viscométrico brinda al usuario mayor protección al motor minizando el desgaste durante el arranque y reduciendo el consumo de combustible. Ha sido especialmente preparado para la lubricación de motores fabricados a partir de 1996 y puede ser usado con ventajas en motores que se encuentran en buenas condiciones mecánicas, fabricados en años precedentes.
El alto desempeño de este producto lo hace acreedor de las categorías SJ/CF de la API, y GF-2 de la ILSAC. Además cuenta con el sello de calidad NORVEN.

 

El Supra SH PDV y el Mobil 1 10W30 son aceites lubricantes multigrados que poseen excelente rendimiento, alargando la vida del motor y manteniéndolo limpio por más tiempo. Su nueva formulación, ahora reforzada con la fórmula MPA (máxima protección antioxidante) y nuevo mejorador de comportamiento visométrico ha sido diseñado para cubrir la garantía de servicio para motores fabricados entre 1993 y 1996. También puede ser usado con ventajas en motores que se encuentran en buenas condiciones mecánicas, fabricados en años precedentes. Este lubricante satisface los niveles de servicio SH/CD de la API, y está acreditado como un GF-1 de la ILSAC. Además cuenta con el sello de calidad NORVEN.

 
       
  A M O R T I G U A D O R E S    
   
 
 

Una Carga de gas nitrógeno, impide la formación de burbujas en el aceite de los amortiguadores, aumentando sus resistencia. La adición de gas a mediana presión, ayuda en el diseño del amortiguador a obtener el óptimo nivel de confort en la marcha del vehículo y a la vez, el máximo control frente a los peores condiciones de la carretera.

VENTAJAS

  • Mejora el manejo, al girar en una curva el vehículo tiende a salir de la trayectoria para luego regresar a la dirección del giro con un rebote a riesgo de la pérdida de control del vehículo. Con los amortiguadores cargados a gas, se reduce la pérdida de control y se logra una mayor estabilidad.

  • Reduce las vibraciones, las irregularidades del camino hacen rebotar la rueda, transmitiendo vibraciones a todo el vehículo y la vibración excesiva anula el confort en la marcha y puede causar pérdida del control. Además de deteriorar fuertemente otras partes del vehículo. Los amortiguadores presurizados controlan los movimientos de las ruedas reduciendo vibraciones.

  • Reduce el ruído, la vibración en la carretera origina la mayor fuente de ruído en la cabina. Los amortiguadores presurizados reducen esta vibración, disminuyendo el nivel de ruído en el interior del vehículo.

  • Mayor rango de control, los amortiguadores prezurizados ipiden la formación de turbulencias internas que degradan la resistencia ofreciendo máximos niveles de desempeño en cuaquier variedad de condiciones del terreno.

 
       
 

Nuestros Productos Externos, son todos aquellos artículos, productos y repuestos que se usan para embellecer o mantener de forma optima y operativa el vehículo en sus partes exteriores, como cobertores, calcomanías, limpia parabrisas, protectores de bombillos y reflectores, pulituras, cauchos, rines, spoilers delanteros y traseros, protectores para el capó, papel ahumado, luces de neón, entre otros.

 
       
 

P R O T E C T O R E S   G T S

   
   
     
 

Todas estas partes para embellecimiento y Protección externa tienen funciones bien definidas que varían de acuerdo al modelo del vehículo, entre ellos la Aeroala Deflectora, Luces para Tapas Traseras, Escalón de Goma, Protector Interno de Puertas, Protectores de Luces Frontales, Máscara de Protectores de Luces Delanteras, Protector de Luces de Niebla, Guardián contra insectos y piedras, Deflectores Protectores de ventanas Laterales y Deflectores Protectores de Ventanas de Techo.
 

 
               
   
   
       
 

C A U C H O S

   
   
     
 

En sus cauchos está la vida de Usted y las de los Suyos, por tanto hay que revisarlos periódicamente, vigilando su presión y su Estado Físico. Dentro de nuestra Corporación hay diferentes marcas y Modelos a su disposición, de acuerdo a su tipo de Vehículo y Actividad que desempeñe con él.
 

 
               
 
KUMHO

PIRELLI

BFGOODRICH

FIRESTONE

SUMITOMO

DUNLOP
 
       
 

R I N E S

   
 

Tenemos los mejores rines de las mejores marcas, medidas y materiales más duraderos para su vehículo o camioneta, con diversidad de modelos que se ajusten a su criterio y vistosidad.

 
               
   
               
 

E S C A P E  S

   
 

Productos para cualquier marca y modelo de vehículo, el cual incluye instalación y prueba en sitio lo que le asegura y certifica su buen funcionamiento, sumándole nuestra garantía de servicio y producto. Dentro de nuestros equipos tenemos la venta y la instalación de Sistemas de Escapes, Headers, y Mufflers de las marcas más prestigiosas a su disposición.

 
               
   
       
 

| Principal | | Buscar | | Comentarios | | La Empresa | | Eventos | | Contactos | | Productos | | Servicios |

Enviar correo electrónico a webmaster@publicaweb.org con preguntas o comentarios sobre este Sitio.
Copyright © 2003  El Triangulo (Taller de Latoneria y Pintura)
Última modificación: 29 de Junio de 2004
Powered by Publiweb S.A. - Araujo Web-Art C.A.